Libro: EL PODER DE CONFIAR EN TI (Curro Cañete, 2018, 255 páginas)

Llevo algunos años invistiendo en mi desarrollo personal porque como dice Curro Cañete:

“¡El acto de generosidad más grande que puedes hacer por tí y los que te rodean es SER FELIZ!”

En esto libro encontrarás una guía para tu desarrollo personal. A diferencia de la que puedas encontrar en otros libros, las herramientas que se presentan, muy útiles, tienen una secuencia extremadamente coherente.

Entre las técnicas que se enseñan tenemos las afirmaciones y visualizaciones, así como sugerencias extra de lectura y talleres. Así la estructuración de los capítulos nos lleva a profundizar en nuestra búsqueda interior al ritmo de la lectura, con ejercicios sencillos para no abandonar el proceso de desarrollo personal. 

Lo que más destacaríamos de este libro es la manera fantástica que el autor tiene de dar ejemplos personales, pero también de sus pacientes y amigos. Nos hace sentir que el cambio puede ser real, y no que estamos ante un libro simplemente teórico.

Curro no solamente habla desde el punto de vista de quién experimentó el camino del autoconocimiento, pero también profesionalmente en cuanto coach y teórico, al citar a grandes autores y precursores de estos temas de desarrollo personal. Hablando desde la experiencia y el conocimiento transmite mucha coherencia, confianza y credibilidad. El autor nos acompaña en nuestro proceso como coach personal, hablando a cada uno de nosotros. 

Este libro me lo regaló una persona maravillosa para los Reyes, y no sabía aún cuan útil iba a resultar para este periodo de confinamiento. El encierro en casa me ha permitido hacer un viaje hacia mi interior.

¡Gracias, al autor de este libro por traernos el poder de confiar en nosotros mismos!

 

Para encontrar más información sobre el libro y autor:

https://currocanete.com/           

@currocanete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *